Salud Integral Bilbao - Fisioterapia, osteopatía, psicología y nutrición -

Fisioterapeuta Salud Integral Bilbao - Fisioterapia, osteopatía, psicología y nutrición -
Dirección: Gran Via 63 Bis, Planta 1ª, Letra C, 48009 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 669977837.
Página web: saludintegralbilbao.com.
Email: 
Especialidades: Fisioterapeuta.
Horario:
  • lunes:De 16:00 a 21:00
  • martes:De 09:00 a 14:00
  • miércoles:De 16:00 a 21:00.
  • jueves:De 09:00 a 14:00
  • viernes:De 15:00 a 21:00
  • sábado:De 09:00 a 14:00
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 33 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Salud Integral Bilbao - Fisioterapia, osteopatía, psicología y nutrición -


Valoración y Opiniones de Salud Integral Bilbao - Fisioterapia, osteopatía, psicología y nutrición -

Si buscas un centro de salud integral en Bilbao, no puedes dejar de conocer Salud Integral Bilbao. Este lugar te ofrece una amplia variedad de servicios en fisioterapia, osteopatía, psicología y nutrición, todo en un mismo lugar y realizado por profesionales altamente capacitados.

Profesionales de calidad

Lo que más destaca de Salud Integral Bilbao es la calidad de su personal. Los profesionales que trabajan en este centro están altamente capacitados y tienen años de experiencia en su campo. Además, su trato cercano y amable hace que te sientas en confianza desde el primer momento.

Variedad de servicios

Otro de los puntos fuertes de Salud Integral Bilbao es la variedad de servicios que ofrece. Desde fisioterapia para lesiones deportivas hasta terapia psicológica para trastornos de ansiedad, este centro tiene todo lo necesario para cuidar de tu salud integral.

Instalaciones modernas

Además de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, Salud Integral Bilbao también tiene instalaciones modernas y bien equipadas. Todo esto hace que te sientas cómodo y seguro en todo momento, sabiendo que estás en buenas manos.

Opiniones positivas de los clientes

No solo nosotros pensamos que Salud Integral Bilbao es un gran centro de salud integral en Bilbao. De hecho, 33 clientes lo han valorado con una nota de 4,1 sobre 5, destacando la calidad del servicio y la profesionalidad de su personal.

Recomendación final

Si buscas un centro de salud integral en Bilbao, no lo dudes más y contacta con Salud Integral Bilbao. Visita su página web en saludintegralbilbao.com y descubre todo lo que tienen para ofrecerte. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad