Nutrisona

Nutricionista Nutrisona
Dirección: C/ de Varsòvia, 52, 08041 Barcelona, España.
Teléfono: 640054579.
Página web: dietanutrisona.com.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 10:00 a 21:00
  • martes:De 10:00 a 21:00
  • miércoles:De 10:00 a 21:00.
  • jueves:De 10:00 a 21:00
  • viernes:De 10:00 a 15:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 63 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Nutrisona


Valoración y Opiniones de Nutrisona

Si estás buscando un nutricionista profesional y de confianza en Barcelona, ¡Nutrisona es el lugar perfecto para ti! Este negocio, ubicado en la calle de Varsòvia número 52, ofrece servicios de nutrición personalizados para cada cliente.

Experiencia y profesionalismo

En Nutrisona, los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada y de calidad, gracias a la gran experiencia y profesionalismo de su nutricionista. Con más de 10 años de experiencia en el sector, la nutricionista de Nutrisona está altamente capacitada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Atención personalizada

En Nutrisona, cada cliente es único y por eso la nutricionista adapta sus planes de nutrición a las necesidades específicas de cada persona. Ya sea para perder peso, ganar masa muscular o simplemente llevar una alimentación saludable, Nutrisona ofrece una solución personalizada para cada cliente.

Opiniones de los clientes

No solo nosotros creemos que Nutrisona es una excelente opción para cuidar de tu salud, sino que también lo piensan los 63 clientes que han valorado este negocio con una puntuación perfecta de 5,0 sobre 5. ¡Los clientes están encantados con la atención, la profesionalidad y los resultados obtenidos en Nutrisona!

¿Cómo contactar con Nutrisona?

Si deseas obtener más información sobre los servicios de Nutrisona o concertar una cita con la nutricionista, puedes ponerte en contacto a través de su teléfono: 640054579 o visitando su página web: dietanutrisona.com. ¡No esperes más para cuidar de tu salud y bienestar!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad