Nutricionista Santander - Eva Rodríguez

Nutricionista Nutricionista Santander - Eva Rodríguez
Dirección: C. Lealtad, 14, 4º, Puerta 4, 39002 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942360997.
Página web: evarodrigueznutricion.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario: Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 8 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Nutricionista Santander - Eva Rodríguez


Valoración y Opiniones de Nutricionista Santander - Eva Rodríguez

Si estás buscando una nutricionista en Santander, ¡no busques más! Eva Rodríguez es la profesional que necesitas para conseguir una alimentación saludable y equilibrada.

Experiencia y profesionalidad

Con años de experiencia en el sector, Eva Rodríguez es una nutricionista de confianza. Su profesionalidad y conocimiento en la materia son evidentes desde el primer momento.

En su consulta, Eva te ofrece un trato cercano y personalizado, adaptando su plan nutricional a tus necesidades y objetivos. Además, su enfoque no se basa en las dietas restrictivas, sino en una alimentación variada y equilibrada que puedas mantener a largo plazo.

Opiniones de los clientes

No solo nosotros te recomendamos a Eva Rodríguez como nutricionista, sino que sus clientes también lo hacen. Con una puntuación de 5,0 sobre 5 en su página de Cantabria, puedes leer comentarios como:

  • "Eva es una gran profesional y un encanto de persona. Me ha ayudado mucho a mejorar mi alimentación y a sentirme mejor conmigo misma."
  • "Después de visitar a varios nutricionistas, encontré a Eva y no podría estar más contenta. Me ha enseñado a comer de manera saludable sin pasar hambre y he conseguido perder peso de forma sostenible."

Contacto

Si quieres mejorar tus hábitos alimentarios y cuidar de tu salud, no dudes en contactar con Eva Rodríguez. Puedes llamar al número de teléfono 942360997 o visitar su página web evarodrigueznutricion.com para más información y solicitar una cita.

¡No esperes más para empezar a cuidarte por dentro y por fuera!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad