Nutricionista Deportivo Barcelona

Nutricionista Nutricionista Deportivo Barcelona
Dirección: Carrer de Tuset, 32, Entresuelo 1a, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 677597091.
Página web: nutricionistadeportivobarcelona.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:00 a 20:00
  • martes:De 09:00 a 20:00
  • miércoles:De 09:00 a 20:00.
  • jueves:De 09:00 a 20:00
  • viernes:De 09:00 a 20:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 32 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Nutricionista Deportivo Barcelona


Valoración y Opiniones de Nutricionista Deportivo Barcelona

¡Una experiencia increíble!

Si estás buscando un nutricionista deportivo en Barcelona, ¡este es el lugar perfecto para ti! Tuve una experiencia increíble con el equipo de Nutricionista Deportivo Barcelona. Desde el primer momento en que entré por la puerta, me sentí en un ambiente cálido y acogedor.

Profesionalismo y atención personalizada

El profesionalismo y la atención personalizada son dos de las cosas que más me gustaron de este lugar. El equipo de nutricionistas deportivos está altamente calificado y siempre están actualizados con las últimas tendencias en nutrición deportiva. Además, me encantó la atención personalizada que recibí. Cada plan nutricional que me elaboraron fue específico para mis necesidades y objetivos.

Plan nutricional personalizado

El plan nutricional que me elaboraron fue muy efectivo y fácil de seguir. Además, me sentí acompañado en todo momento gracias al seguimiento personalizado que recibí de parte del equipo de Nutricionista Deportivo Barcelona. Gracias a ellos, pude mejorar mi rendimiento deportivo y alcanzar mis objetivos de forma saludable.

Un ambiente acogedor

Otro aspecto que me gustó mucho de Nutricionista Deportivo Barcelona fue el ambiente acogedor y relajado que se vive en sus instalaciones. Cada vez que iba a mi cita, sentía que estaba en un lugar tranquilo y agradable donde podía relajarme y concentrarme en mi bienestar.

En resumen

  • Alto nivel de profesionalismo y atención personalizada
  • Planes nutricionales personalizados y efectivos
  • Ambiente acogedor y relajado

¡Recomendado al 100%!

En definitiva, Nutricionista Deportivo Barcelona es el lugar perfecto para cualquier persona que busque mejorar su rendimiento deportivo y su salud a través de la nutrición. Recomiendo encarecidamente este lugar y animo a cualquiera que esté interesado en sus servicios a que visite su página web nutricionistadeportivobarcelona.com y se ponga en contacto con ellos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad