Nutricionista Ariadna

Nutricionista Nutricionista Ariadna
Dirección: Carrer de Costabona, 31, 33, 08033 Barcelona, España.
Teléfono: 680155174.
Página web: negocio.site.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 10:00 a 19:00
  • martes:De 10:00 a 19:00
  • miércoles:De 10:00 a 19:00.
  • jueves:De 10:00 a 19:00
  • viernes:De 10:00 a 19:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Nutricionista Ariadna


Valoración y Opiniones de Nutricionista Ariadna

La mejor opción para cuidar tu alimentación en Barcelona

Si estás buscando un nutricionista de confianza en Barcelona, te recomendamos a Nutricionista Ariadna. Situado en Carrer de Costabona, este negocio se dedica exclusivamente a mejorar la alimentación y el estilo de vida de sus pacientes.

Plan personalizado para cada paciente

La atención personalizada que ofrece Nutricionista Ariadna es una de las razones por las que sus pacientes lo valoran tan positivamente. Ariadna se toma el tiempo de conocer a cada uno de sus pacientes, sus necesidades y hábitos alimentarios para crear un plan personalizado que se adapte a su estilo de vida.

Experiencia y conocimientos en nutrición

Además de su atención personalizada, Ariadna cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en nutrición. Sus recomendaciones están basadas en evidencia científica y se mantienen actualizadas para garantizar la mejor atención posible.

Un enfoque integral en la salud

Nutricionista Ariadna no se enfoca solamente en la alimentación, sino que también considera otros aspectos importantes para la salud, como el ejercicio y el sueño. Ariadna se asegura de que sus pacientes tengan un enfoque integral en su salud para lograr los mejores resultados posibles.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo nosotros recomendamos a Nutricionista Ariadna, sino que sus clientes satisfechos también lo hacen. Con una valoración media de 4,2 sobre 5, es evidente que los pacientes están contentos con los resultados y la atención recibida.

¿Quieres mejorar tu alimentación? ¡Contacta con Nutricionista Ariadna!

Si estás buscando mejorar tu alimentación y tu salud, no dudes en contactar con Nutricionista Ariadna. Puedes llamar al 680155174 o visitar su página web en negocio.site para obtener más información y reservar tu cita.

No te arrepentirás

Estamos seguros de que Nutricionista Ariadna será la mejor opción para mejorar tu alimentación y tu salud en Barcelona. ¡No te arrepentirás de contactar con ellos!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad