Mireia Oriol Nutrición integrativa

Nutricionista Mireia Oriol Nutrición integrativa
Dirección: C/ de Provença, 521, 08025 Barcelona, España.
Teléfono: 615647014.
Página web: mireiaoriol.com.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:30 a 20:00
  • martes:De 09:30 a 20:00
  • miércoles:De 09:30 a 20:00.
  • jueves:De 09:30 a 20:00
  • viernes:De 09:30 a 20:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Mireia Oriol Nutrición integrativa


Valoración y Opiniones de Mireia Oriol Nutrición integrativa

Una experiencia nutricional única

Si estás buscando un nutricionista en Barcelona, Mireia Oriol Nutrición integrativa es una excelente opción. Desde el primer momento, la atención es personalizada y se adapta a tus necesidades. La profesionalidad y cercanía de Mireia te hacen sentir en confianza y vas a encontrar una gran variedad de servicios.

Trato personalizado

Mireia Oriol se dedica a la nutrición integrativa, un enfoque que tiene en cuenta el bienestar emocional y físico del paciente. La consulta es muy detallada, se realizan diversas pruebas para conocer tus necesidades y se establece un plan nutricional personalizado para ti.

Enfoque integral

El enfoque integral de Mireia Oriol Nutrición integrativa es muy valorado por los clientes. Se trabaja no solo en la alimentación, sino en la relación que tienes con la comida, tu estado emocional y tu estilo de vida. Además, ofrece servicios complementarios como talleres de cocina saludable, para que puedas aplicar en casa lo aprendido en la consulta.

Resultados visibles

Los resultados son visibles desde el primer momento. Las recomendaciones alimentarias y de estilo de vida que se te dan son muy efectivas y en poco tiempo vas a notar cambios en tu cuerpo y en tu estado de ánimo. Además, se realiza un seguimiento constante para asegurarse de que estás progresando adecuadamente.

Mireia Oriol Nutrición integrativa es una opción excelente si estás buscando un nutricionista en Barcelona. El enfoque integral y personalizado de Mireia te asegura un tratamiento efectivo y duradero. Si quieres mejorar tu alimentación y tu bienestar emocional, no dudes en contactarla a través de su página web mireiaoriol.com.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad