Lucía Moncayo

Nutricionista Lucía Moncayo
Dirección: C. Pérez Galdós, 17, 02003 Albacete, España.
Teléfono: 626326309.
Página web: clinicamoncayo.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:30 a 13:00:De 16:30 a 20:00
  • martes:De 09:30 a 13:00:De 16:30 a 20:00
  • miércoles:De 09:30 a 13:00:De 16:30 a 20:00.
  • jueves:De 09:30 a 13:00:De 16:30 a 20:00
  • viernes:De 09:30 a 13:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Lucía Moncayo


Valoración y Opiniones de Lucía Moncayo

Si estás buscando mejorar tu alimentación y cuidar tu salud, te recomiendo encarecidamente que visites Lucía Moncayo, una nutricionista con una amplia experiencia en el campo de la nutrición y la dietética.

Un servicio excepcional

Desde el primer momento en que entras en su clínica, te das cuenta de que estás en buenas manos. El trato que recibes es excepcional, ya que Lucía Moncayo tiene un enfoque personalizado y cercano con todos sus pacientes.

Experiencia y conocimiento

Lucía Moncayo tiene una amplia experiencia en el campo de la nutrición y la dietética, lo que se ve reflejado en los resultados que obtienen sus pacientes. Además, está siempre en constante formación para estar al día en las últimas tendencias y avances en su campo.

Planificación nutricional

Lo que más me ha gustado de mi experiencia con Lucía Moncayo es que me ha ayudado a planificar mi alimentación de una manera realista y sostenible. Me ha enseñado a elegir los alimentos adecuados y a controlar las porciones sin pasar hambre.

Si estás buscando un nutricionista en Albacete, no dudes en visitar a Lucía Moncayo. Sus conocimientos, experiencia y trato cercano son la combinación perfecta para conseguir tus objetivos en cuanto a nutrición y salud se refiere.

¡No esperes más y contáctala a través de su página web!

En su página web clinicamoncayo.com, podrás encontrar toda la información sobre sus servicios y contactar con ella para solicitar una cita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad