Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza

Nutricionista Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza
Dirección: Askatasun Etorbidea, 65, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España.
Teléfono: 659387700.
Página web: disfrutomivida.es.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:00 a 13:00
  • martes:Cerrado
  • miércoles:Cerrado.
  • jueves:Cerrado
  • viernes:Cerrado
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza


Valoración y Opiniones de Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, te recomiendo visitar Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza. Este negocio situado en Askatasun Etorbidea, 65, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España es el lugar perfecto para encontrar los productos y el asesoramiento que necesitas para lograr tus objetivos.

Productos de alta calidad

Lo que más destaca de Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza es la calidad de sus productos. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales y tienen una gran variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades. Desde batidos, barritas y snacks hasta complementos nutricionales, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu alimentación.

Asesoramiento personalizado

Además de los productos, Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza cuenta con un equipo de nutricionistas expertos que te ofrecerán un asesoramiento personalizado. Ellos te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de forma saludable y sostenible.

Opiniones de los clientes

No solo yo recomiendo Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza, sino que otros clientes también han valorado positivamente su servicio. Con una nota de 4,1 sobre 5, queda claro que este negocio se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, no dudes en visitar Herbalife Miembro Independiente Barakaldo Bagatza. Sus productos de alta calidad y su asesoramiento personalizado te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡No esperes más y contacta con ellos a través de su página web disfrutomivida.es!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad