Guadalupe Cordero. Nutrición y Dietética - Badajoz

Nutricionista Guadalupe Cordero. Nutrición y Dietética - Badajoz
Dirección: Av del Perú, 27, 06011 Badajoz, España.
Teléfono: 644571507.
Página web: facebook.com.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:Cerrado
  • martes:Cerrado
  • miércoles:Cerrado.
  • jueves:De 09:30 a 13:30:De 16:30 a 20:30
  • viernes:Cerrado
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 8 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Guadalupe Cordero. Nutrición y Dietética - Badajoz


Valoración y Opiniones de Guadalupe Cordero. Nutrición y Dietética - Badajoz

Si estás buscando una nutricionista en Badajoz, te recomiendo encarecidamente que visites a Guadalupe Cordero. Con su amplia experiencia y conocimientos en nutrición y dietética, Guadalupe te ayudará a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Un servicio excepcional

Desde la primera vez que entré en la consulta de Guadalupe, me sentí bienvenida y en buenas manos. Su enfoque personalizado y su atención al detalle me impresionaron desde el principio. Se tomó el tiempo de conocer mis objetivos y necesidades, y diseñó un plan de nutrición y dieta que funcionó perfectamente para mí.

Profesionalismo y experiencia

No hay duda de que Guadalupe es una experta en su campo. Su conocimiento de la nutrición y la dieta es impresionante, y se nota que se mantiene actualizada con las últimas investigaciones y tendencias en la materia. Además, su actitud profesional y su compromiso con sus pacientes son excepcionales.

Comentarios positivos de los clientes

No solo yo he tenido una gran experiencia con Guadalupe, sino que también muchos otros clientes han dejado sus comentarios positivos en su página de Facebook. Con una calificación casi perfecta de 5,0 sobre 5, queda claro que Guadalupe es una nutricionista altamente valorada y recomendada en Badajoz.

Si estás buscando una nutricionista de confianza y altamente efectiva en Badajoz, no busques más allá de Guadalupe Cordero. Con su enfoque personalizado, su profesionalismo y su amplia experiencia, estoy segura de que te proporcionará el mejor servicio de nutrición y dietética posible. No dudes en contactar con ella a través de su página de Facebook.

¡Visita su página de Facebook hoy mismo!
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad