Gemma Prado ׀ Nutrición

Nutricionista Gemma Prado ׀ Nutrición
Dirección: Juán Tomás de Gándáriás Káleá, 2, 48910 Sestao, Bizkaia, España.
Teléfono: 611659697.
Página web: gemmaprado.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:00 a 18:00
  • martes:Cerrado
  • miércoles:De 13:00 a 20:00.
  • jueves:Cerrado
  • viernes:De 10:00 a 17:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 6 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Gemma Prado ׀ Nutrición


Valoración y Opiniones de Gemma Prado ׀ Nutrición

La mejor opción para cuidar tu salud

Si estás buscando un servicio de nutrición de calidad en Vizcaya, Gemma Prado ׀ Nutrición es la mejor opción. Esta clínica se encuentra en Juán Tomás de Gándáriás Káleá, 2, 48910 Sestao y su teléfono de contacto es el 611659697.

Un servicio excepcional

Gemma Prado ׀ Nutrición es una clínica que se dedica a ofrecer un servicio de nutrición excepcional. Desde el primer momento, te sentirás en buenas manos ya que la atención es personalizada y siempre orientada a tus necesidades individuales.

Los nutricionistas de Gemma Prado ׀ Nutrición son expertos en su campo y están altamente cualificados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y nutrición. Te brindarán un plan personalizado y adaptado a tu estilo de vida, gustos y preferencias alimentarias.

Valoración de los clientes

La calidad del servicio que ofrece Gemma Prado ׀ Nutrición queda demostrada en las valoraciones de sus clientes. Con una puntuación de 4,1 sobre 5, la clínica ha recibido comentarios muy positivos, destacando la eficacia del servicio y la atención personalizada.

  • “El servicio es excelente, desde el primer momento me sentí cuidado y atendido. Los resultados han sido increíbles y estoy muy agradecido” – David
  • “La atención es muy profesional y personalizada. Me ayudaron a alcanzar mis objetivos de salud y nutrición de manera eficaz y sencilla” – Ana

Contacta con Gemma Prado ׀ Nutrición

Si estás buscando un servicio de nutrición de calidad en Vizcaya, no lo dudes más y contacta con Gemma Prado ׀ Nutrición. Visita su página web gemmaprado.com y descubre todos los servicios que tienen para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad