Entrena con Ainhoa - Clínica de nutrición Barcelona

Nutricionista Entrena con Ainhoa - Clínica de nutrición Barcelona
Dirección: C/ de Numància, 47, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 659088507.
Página web: entrenaconainhoa.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:00 a 14:00:De 15:30 a 20:30
  • martes:De 09:00 a 14:00:De 15:30 a 20:30
  • miércoles:De 09:00 a 14:00:De 15:30 a 20:30.
  • jueves:De 09:00 a 14:00:De 15:30 a 20:30
  • viernes:De 09:00 a 14:00:De 15:30 a 20:30
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 91 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Entrena con Ainhoa - Clínica de nutrición Barcelona


Valoración y Opiniones de Entrena con Ainhoa - Clínica de nutrición Barcelona

Una experiencia única en nutrición

Si buscas un servicio de nutrición de calidad en Barcelona, no puedes perderte Entrena con Ainhoa. Esta clínica de nutrición situada en la calle de Numància, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la salud y la nutrición.

Personalización y atención al cliente

Lo que más me gustó de Entrena con Ainhoa es su enfoque personalizado en cada cliente. Desde el primer momento, te sientes en confianza y sabes que estás en manos de los mejores. Los profesionales de Entrena con Ainhoa escuchan atentamente tus necesidades y objetivos para poder ofrecerte el mejor plan alimenticio y de ejercicio.

Variedad de servicios

Entrena con Ainhoa ofrece una amplia variedad de servicios en nutrición, desde planes alimenticios personalizados hasta asesoramiento en ejercicio físico. Además, su página web cuenta con una sección de recetas saludables y consejos nutricionales que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable.

Opiniones de clientes

No solo mi experiencia fue positiva, sino que Entrena con Ainhoa cuenta con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 91 clientes. Es evidente que la mayoría de las personas que han acudido a esta clínica se han sentido satisfechas con sus servicios.

Conclusión

Si buscas un servicio de nutrición profesional y personalizado, no dudes en contactar con Entrena con Ainhoa. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su enfoque en la atención al cliente te garantizan una experiencia única en nutrición.

¡No esperes más para mejorar tu salud y bienestar! Ponte en contacto con Entrena con Ainhoa a través de su página web: entrenaconainhoa.com.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad