Elena Piñeiro. NUTRICIONISTA

Nutricionista Elena Piñeiro. NUTRICIONISTA
Dirección: Av. de España, 5, bajo, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria, España.
Teléfono: 681073356.
Página web: facebook.com.
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:00 a 13:00:De 16:00 a 20:00
  • martes:De 09:00 a 13:00:De 16:00 a 20:00
  • miércoles:De 09:00 a 13:00:De 14:00 a 20:00.
  • jueves:De 09:00 a 13:00:De 16:00 a 20:00
  • viernes:De 09:00 a 13:00:De 16:00 a 20:00
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 36 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Elena Piñeiro. NUTRICIONISTA


Valoración y Opiniones de Elena Piñeiro. NUTRICIONISTA

Si estás buscando una nutricionista profesional en Cantabria, no busques más allá de Elena Piñeiro. Con su amplia experiencia y conocimientos en nutrición, Elena ha ayudado a innumerables clientes a alcanzar sus metas de salud y bienestar.

¿Qué hace de Elena Piñeiro una excelente opción?

  • Experiencia: Con una trayectoria de varios años en el campo de la nutrición, Elena ha trabajado con una amplia variedad de clientes y ha ayudado a abordar una amplia gama de problemas de salud.
  • Enfoque individualizado: Elena entiende que cada individuo es único y, por lo tanto, sus necesidades nutricionales también lo son. Trabaja con cada cliente de manera individual para desarrollar un plan de alimentación que se adapte a sus necesidades y estilo de vida específicos.
  • Enfoque integral: Elena cree que la nutrición es solo una parte del bienestar general de una persona. Por lo tanto, aborda la nutrición en el contexto de la salud mental, el ejercicio y otros factores que contribuyen al bienestar general.
  • Compromiso: Elena se preocupa profundamente por el bienestar de sus clientes y trabaja arduamente para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de salud. Se toma el tiempo para escuchar y responder a las preguntas y preocupaciones de sus clientes, y siempre está dispuesta a brindar apoyo y motivación adicional cuando se necesita.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo tomamos nuestra palabra para la calidad del servicio de Elena Piñeiro. Con más de 36 clientes que han calificado su servicio con la máxima puntuación, definitivamente se puede decir que su trabajo ha sido bien recibido.

¿Cómo contactar con Elena Piñeiro?

Si deseas obtener más información sobre los servicios de nutrición de Elena Piñeiro o deseas programar una consulta, comunícate con ella a través de su página de Facebook en facebook.com. ¡No esperes más para comenzar en el camino hacia una vida más saludable!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad