Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud

Nutricionista Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud
Dirección: C. Uría, 38, 33003 Oviedo, Asturias, España.
Teléfono: 985223484.
Página web: ramondecangas.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 10:00 a 20:30
  • martes:De 10:00 a 20:30
  • miércoles:De 10:00 a 20:30.
  • jueves:De 10:00 a 20:30
  • viernes:De 10:00 a 20:30
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud


Valoración y Opiniones de Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud

Una experiencia satisfactoria

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud en Oviedo, Asturias. Mi experiencia fue sumamente satisfactoria y me gustaría destacar algunos aspectos que me parecieron positivos.

Atención personalizada

Desde el primer momento en que llegué a la consulta, el trato fue muy amable y cercano. El doctor Ramón De Cangas se tomó el tiempo de escuchar mis inquietudes y de explicarme detalladamente los pasos a seguir para mejorar mi salud a través de una alimentación adecuada.

Profesionalismo y experiencia

El doctor Ramón De Cangas es un verdadero experto en nutrición y salud. Su amplia experiencia y conocimientos en el área me inspiraron mucha confianza. Además, me impresionó su capacidad para explicar de manera clara y sencilla conceptos que para mí eran complejos.

Flexibilidad y adaptabilidad

Una de las cosas que más me gustó de Doctor Ramón De Cangas, Nutrición y Salud es que el tratamiento que me ofreció fue totalmente personalizado y adaptado a mis necesidades y objetivos. El doctor Ramón De Cangas se tomó el tiempo de conocer mis gustos y preferencias alimentarias y me ofreció alternativas saludables que se ajustan a mi estilo de vida.

En conclusión

Si buscas un profesional en nutrición y salud en Oviedo, Asturias, te recomiendo altamente Doctor Ramón De Cangas. Su atención personalizada, profesionalismo, experiencia, flexibilidad y adaptabilidad lo convierten en una excelente opción para mejorar tu alimentación y, por ende, tu salud. Puedes contactarlo a través de su página web ramondecangas.com y empezar a disfrutar de una vida más saludable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad