Corpore Sano Solares

Esteticista Corpore Sano Solares
Dirección: Pl. Francisco Perojo Cagigas, 11, 39710 Solares, Cantabria, España.
Teléfono: 692737602.
Página web: corporesanosolares.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Esteticista.
Horario:
  • lunes:De 10:00 a 20:30
  • martes:De 10:00 a 17:30
  • miércoles:De 10:00 a 20:30.
  • jueves:De 10:00 a 17:30
  • viernes:De 10:00 a 17:30
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 37 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Corpore Sano Solares


Valoración y Opiniones de Corpore Sano Solares

Un oasis de belleza y bienestar en Solares

Si buscas un lugar para desconectar y cuidarte, Corpore Sano Solares es la elección perfecta. Este centro de estética situado en la Plaza Francisco Perojo Cagigas, en pleno corazón de Solares, te ofrece todo lo que necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera.

Profesionalidad y calidad

En Corpore Sano Solares solo trabajan profesionales cualificados y con experiencia en el sector de la estética. Además, utilizan productos de alta calidad para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento.

Tratamientos personalizados

En este centro de estética entienden que cada persona es única y, por tanto, sus necesidades también lo son. Por eso, ofrecen tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente. Desde tratamientos faciales y corporales hasta masajes, depilación y manicura, en Corpore Sano Solares encontrarás todo lo que necesitas para sentirte bien contigo mismo.

Opiniones de clientes

No solo nosotros te lo decimos, sino que los clientes de Corpore Sano Solares también lo confirman. Con una valoración de 5,0 sobre 5 y un total de 37 opiniones, este centro de estética se consolida como uno de los mejores de la zona.

  • "Un trato excepcional y unos resultados increíbles. Repetiré seguro."
  • "Profesionales de 10, el trato es maravilloso y los resultados de los tratamientos son increíbles."
  • "Sin duda alguna, el mejor centro de estética de Solares. Totalmente recomendable."

¡No esperes más y reserva tu cita!

Si quieres sentirte bien por dentro y por fuera, no dudes en contactar con Corpore Sano Solares. Puedes hacerlo a través de su página web corporesanosolares.com o llamando al número de teléfono 692737602. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad