Centro de terapia Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm

Clínica de fisioterapia Centro de terapia Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm
Dirección: Carrer de la Santa Maria, 48, Local 5, 07670 Portocolom, Illes Balears, España.
Teléfono: 687235562.
Página web: physiocoach-mallorca.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Clínica de fisioterapia.
Horario: Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 14 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Centro de terapia Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm


Valoración y Opiniones de Centro de terapia Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm

Si buscas un lugar en el que te sientas verdaderamente atendido y cuidado en tus necesidades de fisioterapia, no puedes dejar de visitar el Centro de terapia Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm. Esta clínica de fisioterapia ubicada en el Carrer de la Santa Maria, 48, Local 5, 07670 Portocolom, Illes Balears, España, es sin duda una de las mejores opciones que podrás encontrar en la zona de Islas Baleares.

Profesionales altamente cualificados

En este centro de terapia, encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados, liderados por Antje Wilhelm, quien cuenta con una amplia experiencia en fisioterapia y krankengymnastik. Todos los miembros del equipo están altamente capacitados para atender tus necesidades, y se esmerarán por ofrecerte la atención más personalizada posible.

Variedad de tratamientos

Otro aspecto que destaca de este centro de terapia es la variedad de tratamientos que ofrecen. Desde fisioterapia deportiva, hasta terapia manual o rehabilitación neurológica, en Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm encontrarás el tratamiento que necesitas para recuperar tu salud y bienestar.

Atención personalizada

Además, en este centro de terapia se esmeran por ofrecer una atención totalmente personalizada, adaptada a las necesidades de cada paciente. Desde el primer momento en que llegas a la clínica, sentirás que estás en buenas manos, y que todo el equipo se preocupa por tu bienestar y recuperación.

Opiniones de los clientes

No solo nosotros lo decimos, sino que los clientes que han visitado este centro de terapia lo avalan con sus valoraciones. 14 clientes han valorado este centro con una nota de 5,0 sobre 5, lo que demuestra la calidad y excelencia en el servicio que ofrecen en Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm.

Recomendación final

No lo dudes más y contacta con Portocolom Physiotherapie / Krankengymnastik Mallorca Antje Wilhelm a través de su página web physiocoach-mallorca.com. Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar este centro de terapia, en el que encontrarás la atención que necesitas para recuperar tu bienestar y calidad de vida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad