Centro de Nutrición Uca Rojas

Nutricionista Centro de Nutrición Uca Rojas
Dirección: C. Fernando Castón, 6, 06005 Badajoz, España.
Teléfono: 659520106.
Página web: nutricionistabadajoz.com.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 09:15 a 13:45:De 16:30 a 20:30
  • martes:De 09:15 a 13:45:De 16:30 a 20:30
  • miércoles:De 09:15 a 13:45.
  • jueves:De 09:15 a 13:45:De 16:30 a 20:30
  • viernes:De 09:15 a 13:45
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 64 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Centro de Nutrición Uca Rojas


Valoración y Opiniones de Centro de Nutrición Uca Rojas

Si buscas mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, el Centro de Nutrición Uca Rojas es la elección perfecta. Situado en el corazón de Badajoz, en la C/Fernando Castón, este centro ofrece una atención personalizada y profesional gracias a su nutricionista experta, Uca Rojas.

Atención personalizada y profesional

Desde el primer momento, Uca Rojas te hará sentir en confianza gracias a su trato cercano y amable. Además, su amplia formación y experiencia en el campo de la nutrición permiten que ofrezca una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.

Resultados garantizados

Los clientes del Centro de Nutrición Uca Rojas han valorado el servicio con una nota de 5,0 sobre 5, lo que demuestra los excelentes resultados obtenidos gracias a su asesoramiento y seguimiento. La combinación de una alimentación saludable y equilibrada junto con una rutina de ejercicio adecuada, ha llevado a muchos clientes a lograr sus objetivos de forma efectiva y duradera.

Variedad de servicios

El Centro de Nutrición Uca Rojas ofrece una variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde planes de alimentación personalizados, hasta asesoramiento en nutrición deportiva o para patologías específicas, este centro cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.

Recomendación final

Si buscas mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, no dudes en contactar con el Centro de Nutrición Uca Rojas a través de su página web nutricionistabadajoz.com. Uca Rojas te ayudará a lograr tus objetivos de forma efectiva y duradera. ¡No esperes más para empezar a cuidarte!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad