Centro de Nutrición Lara Alonso

Nutricionista Centro de Nutrición Lara Alonso
Dirección: Calle Ntra. Sra. de Fátima, 7, 09007 Burgos, España.
Teléfono: 676546850.
Página web: .
Email: 
Especialidades: Nutricionista.
Horario: Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 8 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Centro de Nutrición Lara Alonso


Valoración y Opiniones de Centro de Nutrición Lara Alonso

Si buscas mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, Centro de Nutrición Lara Alonso es el lugar perfecto para ti. Situado en la Calle Ntra. Sra. de Fátima, 7 en Burgos, España, este centro de nutrición cuenta con una nutricionista altamente capacitada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

Experiencia de los clientes

No solo lo decimos nosotros, sino que ocho clientes han valorado a Centro de Nutrición Lara Alonso con una calificación perfecta de 5,0 sobre 5. Los clientes han destacado la profesionalidad y cercanía de la nutricionista, así como los excelentes resultados obtenidos.

Enfoque personalizado

Lo que más nos gusta de Centro de Nutrición Lara Alonso es su enfoque personalizado. La nutricionista trabajará contigo para entender tus necesidades, objetivos y preferencias alimentarias antes de crear un plan de alimentación a medida. No hay ninguna dieta estándar en este centro, sino que se ajusta a cada persona, por lo que es mucho más fácil de seguir y de mantener a largo plazo.

Variedad de servicios

Centro de Nutrición Lara Alonso no solo ofrece planes de alimentación personalizados, sino que también cuenta con otros servicios. Desde asesoramiento nutricional para deportistas hasta la elaboración de menús para restaurantes y colegios, este centro de nutrición tiene una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Contacto

Si estás interesado en mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, contacta con Centro de Nutrición Lara Alonso a través del teléfono 676546850 o visita su página web para obtener más información y solicitar una cita. No te arrepentirás de dar el primer paso hacia una vida más saludable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad