Carolina Mosquera

Nutricionista Carolina Mosquera
Dirección: Rúa María Puga Cerdido, 3, bajo, 15009 A Coruña, España.
Teléfono: 623198850.
Página web: carolinamosquera.es.
Email:  [email protected]
Especialidades: Nutricionista.
Horario:
  • lunes:De 10:00 a 13:30:De 15:30 a 19:30
  • martes:De 10:00 a 13:30:De 15:30 a 19:30
  • miércoles:De 10:00 a 13:30:De 15:30 a 19:30.
  • jueves:De 09:00 a 16:00
  • viernes:De 10:00 a 13:30:De 15:30 a 19:30
  • sábado:Cerrado
  • domingo:Cerrado
Datos a tener en cuenta: No tenemos información.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 28 valoraciones según Google My Business.

Como llegar a Carolina Mosquera


Valoración y Opiniones de Carolina Mosquera

La mejor nutricionista en La Coruña

Si buscas mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada, no puedes dejar de visitar a Carolina Mosquera. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la nutrición, ella te ayudará a alcanzar tus objetivos de manera personalizada y adaptada a tus necesidades.

Atención personalizada y profesionalismo

Desde el primer momento en que te pones en contacto con Carolina, su amabilidad y profesionalismo destacan. En la consulta, ella se toma el tiempo de escucharte y entender tus necesidades y objetivos. Luego, con su vasto conocimiento en nutrición, te da las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas de manera efectiva y saludable.

Cambio de hábitos alimenticios

Una de las cosas que más destaco de Carolina es su enfoque en el cambio de hábitos alimenticios. En lugar de imponerte una dieta restrictiva, ella te enseña a comer de manera saludable y sostenible a largo plazo. Esto se logra a través de planes de alimentación personalizados, ajustados a tus necesidades y estilo de vida.

Compromiso y seguimiento

La dedicación y compromiso de Carolina con sus pacientes es excepcional. A lo largo del proceso de cambio de hábitos alimenticios, ella te acompaña y brinda seguimiento constante para asegurarse de que estás alcanzando tus objetivos de manera saludable y sostenible.

Opiniones de los clientes

No solo yo he tenido una experiencia positiva con Carolina Mosquera, sino que otros 28 clientes también la han valorado con una nota de 4,4 sobre 5. Las opiniones destacan su profesionalismo, dedicación y efectividad en la consecución de objetivos de manera saludable.

  • "Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos gracias a Carolina. Ha sido una grata experiencia trabajar con ella". - Laura
  • "Después de visitar a Carolina, he logrado cambiar mis hábitos alimenticios y mejorar mi salud. La recomiendo ampliamente". - Ana
  • "Carolina es una excelente nutricionista. Si buscas mejorar tu salud a través de una alimentación adecuada, no dudes en visitarla". - Juan

Conclusión

Si buscas mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación adecuada y sostenible, no puedes dejar de visitar a Carolina Mosquera. Su atención personalizada, profesionalismo y compromiso te ayudarán a alcanzar tus objetivos de manera saludable y efectiva. No dudes en contactarla a través de su página web carolinamosquera.es para agendar una cita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad